Penalty Cup, primer torneo de penales en la CdMx

Este sábado arrancó la primera edición del certamen de penales en la capital del país, donde el portero Oscar Pérez fue el invitado de honor

'Conejo' Pérez interactuando con los ganadores de la categoría infantil en la Penalty Cup
'Conejo' Pérez interactuando con los ganadores de la categoría infantil en la Penalty Cup (Lenin Patiño)

Ciudad de México

La Ciudad de México vivió el primer torneo de penales celebrado en la Magdalena Mixiuhca, donde varias personas se dieron cita para participar en esta competencia, siendo el portero Oscar Pérez, el invitado de honor.

"Afortunado de que me sigan tomando en cuenta", mencionó el arquero de Pachuca, quien aseguró que este tipo de eventos son buenos, pues "desde acá empiezan los sueños para todos los chiquitines, yo empecé así".

El torneo que se estará desarrollando este sábado y domingo tuvo una gran variedad de espectáculos para que los asistentes pudieran divertirse, entre las actividades, tanto concursantes como público en general, podían tomarse una foto con el 'Conejo' Pérez, así como shows de freestyle, música en vivo y probar sus habilidades en retos y juegos con balón.

Hoy se conocieron a los ganadores del torneo infantil, quienes tuvieron un enfrentamiento en penales con el invitado especial. Será este domingo cuando concluyan las actividades de este primer torneo, con la participación de la categoría máster.

El festival también se organizará en otras entidades, entre ellas Guadalajara, Cozumel y Cuernavaca.