Dorados vs. Atlante, la joya de la Jornada 4 del Ascenso MX

El 'Gran Pez' va por un triunfo de alivio ante un viejo conocido, que ya enfrentó en una Final del certamen de plata

Partidos de la Jornada 4 del Ascenso MX
Partidos de la Jornada 4 del Ascenso MX (La Afición)

Ciudad de México

Este fin de semana, Dorados y Atlante tendrán una pronta revancha en el Ascenso MX, luego de que el 'Gran Pez' derrotara a los Potros de Hierro en la Final del Apertura 2016; sin lugar a dudas será uno de los duelos más interesante que tendrá la liga de plata.

Por otra parte, la Fecha 4 será inaugurada este viernes en el Alberto 'Chivo' Córdoba, pues los Potros UAEM chocarán contra Lobos BUAP, en punto de las 19:00 horas. Los dos equipos vienen de una derrota ante Tampico Madero y Dorados, respectivamente; por ello, buscarán mejorar su arranque en este Clausura 2017.

Una hora más tarde, Correcaminos recibirá a los Toros de Celaya, donde la afición del equipo naranja estará a la espera de saber si su nuevo refuerzo, Vicente Matías Vuoso, hará su debut.

Más tarde, Alebrijes le hará los honores a Mineros de Zacatecas, otro de los partidos interesantes que tendrá esta jornada, pues torneo tras torneo, ambas escuadras demuestran su gran nivel futbolístico al ocupar los primeros lugares de la liga de plata.

Potros UAEM vs. Lobos BUAP

Viernes 20 de enero de 2017

19:00 horas

Estadio Alberto 'Chivo' Córdoba

El partido inaugural de la Jornada 4 será en el Alberto 'Chivo' Córdoba, cuando los mexiquenses reciban a los de la Benemérita, en un partido donde saldrán a dejar todo en el terreno de juego, pues los dos equipos necesitan sumar puntos para que puedan subir peldaños y comenzar a conquistar los primeros lugares de la general.

Correcaminos vs. Celaya

Viernes 20 de enero de 2017

20:00 horas

Estadio Marte Rodolfo Gómez

Celaya visitará este viernes el Estadio Marte Rodolfo Gómez para enfrentarse a Correcaminos, equipo que goleó 5-1 a Venados en la anterior jornada, motivo por el cual, los Toros tendrán un duro rival a vencer, y aunque en su haber cuentan con tan solo una derrota, será aún más complicado, pues estarán jugando en la casa del rival.

Alebrijes de Oaxaca vs. Mineros de Zacatecas

Viernes 20 de enero de 2017

21:00 horas

Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca

Uno de los duelos más interesantes de la liga plata se realizará este viernes, pues Alebrijes chocará ante Mineros de Zacatecas, dos equipos que siempre están ocupando los primeros lugares de la tabla general; sin embargo, no han podido llegar hasta la última instancia.

Para este fin de semana, la escuadra zacatecana llegará con dos empates, uno de Copa ante el Puebla y uno de la fecha anterior contra los Loros de Colima; mientras, los de Oaxaca, que no tuvieron participación en el torneo copero, arribarán a su estadio con una victoria ante Celaya, obtenida el pasado fin de semana.

Coras FC vs. Tampico Madero

Viernes 20 de enero de 2017

21:30 horas

Estadio Arena Cora

Actualmente, Tampico Madero ha tenido un mejor desempeño en el arranque de este Clausura 2017, en comparación del certamen anterior, en el que culminó como el último de la general; ahora, buscarán continuar con el mismo nivel con el que iniciaron, y en esta ocasión tratará de llevarse un triunfo a casa cuando choquen contra la ‘Tribu’, equipo que hasta el momento ocupa el liderato de la general, al contar con tres victorias al hilo.

Además, la afición de la Jaiba Brava espera ver en el Arena Cora a su nuevo refuerzo, el español Marc Crosas, quien dijera en conferencia de prensa que peleará por los objetivos del club.

Cimarrones vs. Leones Negros

Viernes 20 de enero de 2017

21:36 horas

Estadio Héroe de Nacozari

Los de la UdeG se miden al penúltimo lugar de la liga de plata, Cimarrones, equipo que no ha conocido el sabor de la victoria; ahora, en casa tratarán de derrotar a los melenudos, un rival complicado, pues está situado en la tercera posición.

Zacatepec vs. Venados

Sábado 21 de enero de 2017

17:00 horas

Estadio Agustín Coruco Díaz

Los cañeros reciben este sábado a los Venados, escuadra que fue goleada 5-1 por Correcaminos; sin embargo, los de Zacatepec también vienen de una caída ante Atlante, motivo por el cual pelearán por llevarse una victoria en el ‘Coruco’ Díaz.

Loros de Colima vs. Cafetaleros de Tapachula

Sábado 21 de enero de 2017

19:00 horas

Estadio Olímpico Universitario de Colima

Con la necesidad de sumar puntos, los Loros y Cafetaleros dejarán todo en el terreno de juego, ya que los de Colima solo cuentan con dos empates; mientras, los de Tapachula, con un triunfo, situados en los últimos lugares del circuito de plata.

FC  Juárez vs. Murciélagos

Sábado 21 de enero de 2017

19:00 horas

Estadio Olímpico Benito Juárez

A pesar de que sus situaciones son totalmente opuestas, los Bravos de Juárez saben que no deben de confiarse, ya que de hacerlo, los Caballeros de la Noche les podrían dar una sorpresa en el Olímpico Benito Juárez, y es que los de Los Mochis son el cuadro que más anhela contar con un triunfo, pues no han podido ganar y en esta ocasión esperan que de la mano de su nuevo director técnico, el ‘Fantasma’ Figueroa, logren la primera victoria del Clausura 2017.

Dorados vs. Atlante

Sábado 21 de enero de 2017

21:00 horas

Estadio Banorte

Los Potros de Hierro llegarán a Culiacán para enfrentarse a Dorados, equipo que los derrotó en la Final del Apertura 2016; ahora, en un nuevo torneo tratarán de revertir la historia y, aunque en esta ocasión solo hay tres puntos en juego, buscarán sanar el orgullo herido.

Por su parte, el 'Gran Pez' no dejará escapar el triunfo, pues requieren sumar, ya que hasta el momento solo han logrado dos empates.