Pachuca ya tiene rival para el Mundial de Clubes 2017

El equipo marroquí Wydad de Casablanca, obtuvo su boleto al torneo que se efectuará en Emiratos Árabes Unidos el próximo mes de diciembre, donde enfrentará a los Tuzos, tras derrotar en el global 2-1 al Al Alhyde de Egipto

Wydad de Casablanca se enfrentará a Pachuca en el Mundial de Clubes
Wydad de Casablanca se enfrentará a Pachuca en el Mundial de Clubes (AFP)

Ciudad de México

El club marroquí Wydad de Casablanca conquistó la Liga de Campeones de África al vencer por la mínima diferencia (global 2-1) al cuadro egipcio Al Alhy, por lo que se clasificó al Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2017, en el que enfrentará al Pachuca.

Los Tuzos y el Wydad se verán las caras el 9 de diciembre en partido por los cuartos de final, el cual se llevará a cabo en el estadio Jeque Zayed de Abu Dabi.

El ganador de este duelo conseguirá su pase a semifinales, en las que enfrentará al campeón de la Copa Libertadores de América, título que definirán el argentino Lanús y el brasileño Gremio de Porto Alegre.

Esta será la cuarta participación de Pachuca en esta competencia, en la que busca mejorar la actuación que tuvo en 2008, cuando llegó hasta semifinales y en las que fue eliminado por el ecuatoriano Liga Deportiva de Quito.