Tuzos tendrán campo como el Santiago Bernabéu

Estadio Hidalgo tendrá cancha híbrida en seis meses 

Tuzos tendrán campo como el Santiago Bernabéu
Tuzos tendrán campo como el Santiago Bernabéu (Jorge Sánchez)

Pachuca

Dentro de las remodelaciones que se harán en el Estadio Hidalgo se encuentra mejorar por una cancha híbrida convirtiendo a la casa de los Tuzos de Pachuca en el primer estadio del país en contar con un empastado de este tipo, informó el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño.

El proyecto será una realidad en un tiempo estimado de seis meses, aseguró, teniendo así una cancha similar a la que tiene el Real Madrid en España.

"Será la primera cancha híbrida en el país que se proyecta en menos de seis meses, teniendo una exactamente igual a la del Real Madrid y queremos techar todo el estadio, además de que en el mes de marzo estaremos terminando el proyecto del Salón de la Fama de los Tuzos", detalló.

Además Jesús Martínez anunció que se hará el cambio de la pantalla gigante en el estadio la cual será cuatro veces más grande que la se tiene actualmente al igual que el sonido local para que los aficionados sigan disfrutando de los encuentros de la escuadra hidalguense.

Aunado a esto la inauguración del primer restaurante bar familiar Bife Sport que busca dar un espacio a los fanáticos de los deportes para disfrutar de las mejores disciplinas del mundo además de una oferta gastronómica variada que estará ofertando sus servicios los 365 días del año.

Además el Bife Sport cuenta con una zona de palcos para aquellos fanáticos que quieran disfrutar de los encuentros que se desarrollen en el Huracán con el servicio completo de restaurante y bar con vista al estadio.

"Es un nuevo proyecto del Club, es una nueva faceta y es la primera acción de muchas que vamos a llevar a cabo para darle una nueva vida e imagen al Estadio Hidalgo" añadió.

Por su parte el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, celebró la iniciativa del Club Pachuca por generar más fuentes de empleo y  mediante los proyectos de remodelación ofertar mejores opciones en el ámbito deportivo para que con ello se pueda promover el turismo deportivo y aprovechar los espacios como el estadio Hidalgo para dar una mejor experiencia a los fanáticos del balompié.

Igualmente el mandatario estatal recordó al presidente del Club Pachuca, así como a su director técnico y jugadores el compromiso que tienen con la afición y con el estado en el mes de diciembre al competir en el Mundial de Clubes.

"Queremos que Pachuca se lleve ese Mundial de Clubes, por lo que pido a los jugadores y a Diego Alonso que hagan su mejor trabajo y regresen a Hidalgo con el título de ese mundial", finalizó.