Alinearán Rodríguez y Andrade frente a Jaguares

Ante las ausencias  del lesionado Efraín Cortés y del suspendido Freddy Pajoy, el Pachuca alineará a Hugo Rodríguez y a Edgar Andrade como los hombres que serán titulares contra Jaguares.



Alinearán Rodríguez y Andrade frente a Jaguares
Alinearán Rodríguez y Andrade frente a Jaguares (MexSport)

Pachuca

Después de la lesión de Efraín Cortés y la suspensión de Freddy Pajoy, el Profe. Meza, alineará a Hugo Rodríguez y a Edgar Andrade para disputar el partido de la Jornada 12 frente a Jaguares de Chiapas.

Los dos jugadores están con toda la disposición de ayudar al equipo y tratarán de aprovechar la oportunidad que se les está brindando.

"La verdad que he tenido poca participación y uno espera oportunidades como esta que se puede presentar ahora; estoy listo para tratar de ayudar a que el equipo consiga un buen resultado", apuntó Andrade.

El jugador sabe que ha batallado para ganarse un lugar entre los Tuzos pero tiene la cabeza fría.

"Uno va mejorando su nivel conforme tiene minutos de juego, espero mostrar que puedo hacer las cosas bien".

Hugo Rodríguez, quien jugará de defensa central, dijo que el partido que se perdió contra el Santos fue dolorosa, más que nada para la defensa, porque permitió tres goles.

"Tuvimos algunos errores que pagamos, ya lo hemos platicado y trabajamos para corregirlos porque deseamos volver al camino de los resultados positivos en esta jornada".

Rodríguez, advirtió que Chiapas no será fácil, a pesar de los problemas que atraviesa: "nosotros nos preparamos para un encuentro complicado, muy difícil, que debemos resolver con mucha aplicación y aprovechando las oportunidades que se generen", finalizó.