Pachuca descarta ofertas de Europa por Erick Gutiérrez

El director deportivo de los Tuzos Marco Garcés, negó que exista un ofrecimiento formal de un equipo extranjero por el mediocampista mexicano

Erick Gutiérrez durante un juego de Copa MX
Erick Gutiérrez durante un juego de Copa MX (Imago7)

Ciudad de México

Marco Garcés, director deportivo de Pachuca, descartó que exista una oferta concreta por el futbolista Erick Gutiérrez para salir del equipo y jugar en Europa, y que si se llega a dar, analizarán la mejor opción.

“Hasta el momento son especulaciones, no hay una oferta concreta, siempre es así, cuando la tengamos la informaremos. Si se va preferiríamos que fuera en verano, dijo.

La prioridad, enfatizó, es que en caso de ser negociado sea al futbol del “Viejo Continente”, ya que no quieren fortalecer a los rivales.

Respecto al desempeño que ha tenido Hirving Lozano con el PSV Eindhoven de Holanda, el dirigente consideró que ha superado lo que se esperaba de él.

Teníamos mucha confianza que lo haría bien, pero ha superado cualquier tipo de expectativa, ratifica que el futbolista mexicano es confiable, que es una buena opción para el mercado europeo y ojalá podamos exportar más jugadores que demuestren ese buen nivel para que vayan y no regresen pronto”, puntualizó.