¿Cuándo regresan a jugar Aguilar y Triverio?

Aquí te decimos en para qué fecha estarían de vuelta el central paraguayo del América y el atacante argentino del Toluca

Pablo Aguilar y Enrique Triverio regresarán a las canchas
Pablo Aguilar y Enrique Triverio regresarán a las canchas (Mexsport)

Ciudad de México

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) redujo la sanción de un año que se le había impuesto a Pablo Aguilar, defensor central del América, y a Enrique Triverio, atacante del Toluca, mismos a los que únicamente se las ha impuesto una sanción de 10 y 8 partidos respectivamente.

TE RECOMENDAMOS: El TAS reduce castigo a Pablo Aguilar y Enrique Triverio 

Teniendo en cuenta lo anterior, al zaguero paraguayo de las Águilas tan sólo le quedarían tres juegos de suspensión, por lo que su regreso puede tener tres posibles fechas:

En caso de que América amarre su clasificación a la liguilla, el central podría regresar hasta la Ida de las Semifinales, esto si los cremas logran pasar la fase de Cuartos de Final.

Si los de Coapa acceden a la fiesta grande del campeonato, pero quedan eliminados en la etapa de Cuartos, la vuelta de Aguilar a las canchas sería hasta la fecha 1 del próximo torneo.

Si América no llegara a meterse a la fase final del certamen, el paraguayo regresaría hasta la jornada 3 del Apertura 2017.

Por su parte, Enrique Triverio, atacante escarlata, tan sólo se perdería el partido entre Santos y Toluca, correspondiente a la fecha 17, ya que únicamente le resta un duelo de suspensión, por lo que su vuelta a las canchas sería para la Ida de los Cuartos de Final, esto teniendo en cuenta que los Diablos ya amarron su boleto a la liguilla.