El TAS reduce castigo a Pablo Aguilar y Enrique Triverio

El Tribunal de Arbitraje Deportivo redujo la suspensión impuesta a los jugadores del América y Toluca por agresión a silbantes, quienes solo estarán fuera 10 y 8 partidos, respectivamente

TAS reduce suspensión a Pablo Aguilar y Enrique Triverio
TAS reduce suspensión a Pablo Aguilar y Enrique Triverio (Imago7)

Ciudad de México

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) redujo la suspensión de un año que tenían los jugadores Pablo Aguilar del América y Enrique Triverio del Toluca, quienes solo estarán castigados 10 y 8 partidos, respectivamente.

El TAS revoca las decisiones emitida por la Comisión de Apelaciones de la FMF y la reemplaza por nuevas decisiones, que reinstauran las decisiones impuestas por la Comisión Disciplinaria de la FMF, a saber (sic):

  • Se sanciona a Don Enrique Luis Triverio con una suspensión de ocho (8) partidos y la imposición de una multa de 1,000 UMAs.
  • Se sanciona a Don Pablo César Aguilar Benítez con una suspensión de diez (10) partidos y la imposición de una multa de 1,000 UMAs.

DOCUMENTO:Checa aquí el comunicado del TAS con la resulución del caso Triverio- Aguilar.

Pablo Aguilar había sido suspendido por la Comisión de Apelaciones de la FMF con un año tras haberle propinado un empujón y cabezazo al silbante Fernando Hernández durante el partido de Copa MX que sostuvieron ante Xolos; mientras que Tiverio por intento de agresión al árbitro Miguel Ángel Flores.