A las órdenes del "Profe" Cruz

Armando Zamorano, volante ofensivo de Monarcas Morelia, será dirigido por segunda ocasión en su carrera profesional por José Guadalupe Cruz, quien lo debutó en 2011.

Armando Zamorano
Armando Zamorano (Mexsport)

Morelia, Mich

Para el volante tapatío, el ´Profe´ Cruz tiene cualidades que ayudarán a la Monarquía, para que se trabaje intensamente y se revierta la situación por la que atraviesa el equipo.

“Hay que aceptar los cambios, somos profesionales, vamos a trabajar fuerte para sacar esto adelante y darle una alegría a la afición. El ‘Profe’ sabe explotar las cualidades del futbolista”.

El jugador del Equipo de la Fuerza recordó las palabras de José Guadalupe Cruz, minutos antes de su debut el 23 de abril de 2011, en el partido frente al conjunto de Atlas.

“Quiero que entres y hagas lo que tú sabes, no pasa nada si te equivocas, juega y haz lo que mejor sabes”.

“Fue en el Estadio Jalisco, el ‘Profe’ me empezaba a tomar en cuenta, estaba en banca; en ese momento pidió la salida del ´Recodo’, así que me tocó ingresar. Decidió debutarme, darme la confianza. Yo estaba un poco nervioso, pero listo para jugar; después de unos minutos me acostumbré bastante bien”.

Zamorano conoce la manera de trabajo de Cruz, así que su adaptación será inmediata para poner sus cualidades al servicio del plantel en búsqueda de triunfos.