Por su cuarta oportunidad en la Liga MX

Algunos jugadores pasaron del Ascenso MX a la división de oro del futbol en nuestro país, recibiendo una nueva oportunidad en su carrera.

Jugadores que recibirán una nueva oportunidad en la Liga MX
Jugadores que recibirán una nueva oportunidad en la Liga MX (Imago7)

Ciudad de México

El draft del ascenso culminó ayer con la sorpresa de que algunos futbolistas que estaban hundidos en esta división tendrían una nueva oportunidad, pues pasaron a equipos de la Liga MX.

El conjunto que lidera en cuanto a dar nuevas oportunidades es Veracruz, pues Cristian Pellerano, Antonio Briseño y Ángel Reyna volverán a jugar en el máximo circuito luego de una temporada en Tapachula, Bravos de Ciudad Juárez y Celaya, respectivamente.

Los Jaguares de Chiapas recuperaron al brasileño Lucas Silva luego de su paso por el equipo fronterizo de Ciudad Juárez y los Xolos de Tijuana reincorporaron a sus filas a Joe Benny Corona, que participó con Dorados de Sinaloa. El futbolista formó parte de la plantilla del campeonato y el ascenso de los ‘Canes’.

También destaca el regreso a la actividad de Gerardo Lugo, pues estuvo desempleado durante seis meses y ahora vestirá con los colores del Querétaro.

Alan Mendoza vio acción con Dorados en el ascenso y esta campaña estará jugando con los Pumas, club que necesita de un zaguero y por lo que decidió sumar a sus filas a este futbolista.

Finalmente, uno de los jugadores más importantes en volver a la Liga MX es Jorge ‘Chatón’ Enriquez, que pasó de Coras de Tepic a Santos Laguna, recibiendo una nueva oportunidad en el máximo circuito luego de que saliera del Guadalajara por indisciplina.