Refuerzan operativo en La Corregidora por partido de alto riesgo

Debido a los antecedentes entre los grupos de animación de Querétaro y Atlas, las autoridades decidieron implementar dicha acción

Refuerzan operativo en La Corregidora por partido de alto riesgo
Refuerzan operativo en La Corregidora por partido de alto riesgo (Imago7)

Querértaro

Luego de los antecedentes qué hay entre los grupos de animación de Gallos Blancos de Querétaro y los de Atlas, La autoridades queretanas determinaron implementar un operativo de seguridad de altas proporciones para evitar a toda costa roces entre ambos grupos de animación.

Desde 2006 en un partido de etapa regular en La Corregidora cuando los miembros de La Resistencia cristalearon los camiones de Atlas y les robaron los trapos que no les dejaron ingresar, hasta la fecha cada que se cruzan se dan hasta con la cubeta.

Ya más de once años de una rivalidad encarnizada entre estos dos grupos. 

Los atlistas llegaron en un grupo entre 300 y 400 personas hasta La Corregidora, en un duelo que los encargados de la seguridad de la Federación consideran de "alto riesgo" por los antecedentes violentos entre ambas escuadras. 

La 51 y La Resistencia es un enfrentamiento que se está volviendo un dolor de cabeza para ambas directivas y el odio crece, hasta el momento no se reportan hechos violentos, y esto, aseguran los locales, por los policías estatales y municipales que llegaron a resguardar el orden en La Corregidora. 

El duelo más caliente en las tribunas se lleva a cabo en tensa calma en las tierras de Joséfa Ortiz de Domínguez.