No hay sancionados para la Final de la Liga MX

Las semifinales dejaron dos expulsados de Xolos de Tijuana; Miler Bolaños se perderá dos juegos del próximo torneo, en tanto Luis Mendoza fue castigado un cotejo

Toluca y Santos podrán contar con todos sus jugadores para la Final
Toluca y Santos podrán contar con todos sus jugadores para la Final (Imago7)

Ciudad de México

La Comisión Disciplinaria dio su informe de sancionados tras las semifinales del Clausura 2018. Si bien las ‘semis’ dejaron un saldo de dos expulsados, Santos y Toluca podrán contar con todos sus elementos para esta final, ya que ninguno de sus jugadores vio tarjeta roja.

Por los escarlatas, Fernando Uribe se llevó un cartón preventivo por ‘conducta antideportiva’, al quitarse su playera durante la celebración del primero de sus goles. Por su parte, Jesús Angulo, Brian Lozano y Carlos Izquierdos se llevaron la tarjeta amarilla por la misma falta.

El club Xolos de Tijuana tuvo a los únicos sancionados de esta serie. Miler Bolaños es suspendido dos encuentros por ser culpable de juego brusco grave, en tanto que, Luis Ángel Mendoza cuenta con sanción de un cotejo por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

La Comisión Disciplinaria dio su informe de sancionados traslas semifinales del Clausura 2018. Si bien las ‘semis’ dejaron un saldo de dosexpulsados, Santos y Toluca podrán contar con todos sus elementos para estafinal, ya que ninguno de sus jugadores vio tarjeta roja.

Por los escarlatas, Fernando Uribe se llevó un cartónpreventivo por ‘conducta antideportiva’, al quitarse su playera durante lacelebración del primero de sus goles. Por su parte, Jesús Angulo, Brian Lozanoy Carlos Izquierdos se llevaron la tarjeta amarilla por la misma falta.

El club Xolos de Tijuana tuvo a los únicos sancionados deesta serie. Miler Bolaños es suspendido dos encuentros por ser culpable dejuego brusco grave, en tanto que, Luis Ángel Mendoza cuenta con sanción de uncotejo por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.