Nike presenta los nuevos Mercurial

La firma lanzó el modelo con los que figuras como Cristiano Ronaldo o Neymar disputarán la siguiente Copa del Mundo

Nuevos mercurial por el 20 aniversario de este calzado para futbol
Nuevos mercurial por el 20 aniversario de este calzado para futbol (NIke)

Ciudad de México

En el marco del vigésimo aniversario de su lanzamiento, Nike dio a conocer los nuevos modelos del Mercurial, el calzado que utilizan, entre otros, jugadores de talla internacional como Cristiano Ronaldo y Neymar, mientras que en el ámbito nacional, son las armas de Pablo Barrera, Diego Laínez y Cecilio Domínguez, entre muchos otros. Esta línea se ha caracterizado por su aerodinámico diseño y poco peso.

También, los Mercurial son sinónimo de rapidez, de técnica y definición; de hecho, su principal exponente a lo largo de varios años fue Ronaldo Nazario; hoy, Cristiano ha tomado dicha estafeta. Por ello, Nike realizó todo un evento especial, en el que además de tener a diferentes personalidades, organizó un torneo de retas, con poco más de 30 equipos y todos pudieron probar el nuevo calzado, que por cierto, está inspirado en lS características de un chita.

"Se acomoda mucho a mi estilo de juego, son muy ligeros y eso me hace sentirme cómodo en todo momento", dijo Jürgen Damm. "Son los mejores zapatos para jugar y sobre todo, para recortar rivales", apuntó Pablo Barrera. "Son cómodos y me gustan mucho, están muy livianos, con un diseño muy padre", comentó Diego Laínez.