Necaxa agrava la crisis de Atlas con remontada

El cuadro de los Rayos venció 2-1 a los Rojinegros, en la cancha del Estadio Victoria

Jugadores de Necaxa en festejo de gol
Jugadores de Necaxa en festejo de gol (Imago7)

Aguascalientes, México

Un autogol comenzó dando el triunfo a Atlas, pero el ímpetu de Necaxa desnudó la mala defensa tapatía para concretar una remontada y vencer en casa finalmente por marcador de 2-1.

La mala suerte de los rojinegros que salieron de verde, el tercer uniforme para esta temporada, quedó agravada con la crisis de resultados y ya son cinco encuentros sin sumar en el presente Apertura 2017 de la Liga MX.

Facundo Erpen acabó metiendo en un rebote el tanto en propia puerta al minuto 17 y le daba esperanza a los Zorros de sumar unidades vitales ahora que están en plena lucha por el descenso.

Sin embargo, el incisivo ataque de los Rayos desnudó un equipo de muchas carencias y menos idea futbolista. El propio Erpen enmendó su error al minuto 28 con el tanto de la igualada.

Ya en el 65, Roberto Alvarado definió que los tres puntos eran para los hidrocálidos, que ya son terceros con 12 puntos de momento y sobre todo miran más tranquilos la tabla porcentual en la que también están metidos. Atlas va con siete puntos y dos victorias tras disputarse la Jornada 7.

El central Paul Delgadillo tuvo una aceptable labor, mostró amarillas para los necaxistas Jesus Isijara, Dieter Villalpando y Miguel Ángel Ponce, y por Altas amonestó a Daniel Arreola.