“Son buenas personas”: Guillermo Cantú

El secretario general de la Femexfut y ex presidente del Necaxa así calificó a los ex jugadores, quienes están inmiscuidos en la muerte de un joven después de agredirlo en agosto pasado

Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación
Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación (Mexsport)

Ciudad de México

Para Guillermo Cantú, secretario general de la Femexfut y ex presidente del Necaxa, los ex jugadores del conjunto hidrocálido, Alejandro Molina y Luis Antonio Gorocito, son "buenas personas" que cometieron un error.

El directivo lamentó el fallecimiento del joven Luis Rodolfo Mariscal López, quien fue agredido el 16 de agosto por los ex futbolistas, y aseguró que Necaxa ha estado acompañando a Molina y Gorocito en este proceso.

"Yo creo que es parte de los problemas que tenemos en el país, no solo en el futbol; creo que estos chicos que hoy están detenidos son buenas personas, independientemente de que hayan cometido un error; creo que lo que nos corresponde como futbol es acompañarlos, obviamente Necaxa los acompañará, ha estado cerca", dijo Cantú a TDN.

Y agregó: "es una situación difícil como persona y humano, lamento mucho esta situación para ambas partes porque no la deben de estar pasando bien, lamentamos el fallecimiento del chico, es un drama de la vida, y mi más sentido pésame".

Mariscal López ingresó el martes al hospital Miguel Hidalgo por una insuficiencia respiratoria; sin embargo, alrededor de las 13:30 horas de ayer murió debido a una tromboembolia pulmonar.