En Necaxa no piensan perder otra final

Con el recuerdo del título arrebatado en su casa por Neza, los Rayos no quieren que se repita la historia ante Leones Negros.


Guadalajara

En el Club Necaxa están conscientes de la importancia del juego de ida en el Estadio Jalisco, ya que como experiencia saben que los Leones Negros se hacen fuerte en su casa y que no deben dejarles la oportunidad de vencerlos para que el sábado en Aguascalientes no repitan la historia de perder una final en casa, como sucedió el torneo pasado.

Hace seis meses el Necaxa disputaba la final ante Neza y cayeron 4-0 en el global apagando la fiesta en Aguascalientes. Esta vez, los jugadores saben el significado de ganar el trofeo y de no ser el Cruz Azul del Ascenso MX.

“Nos sentimos listos anímicamente y futbolísticamente, hemos trabajado duro para lograrlo y ahora solo nos queda hacer un partido inteligente el miércoles, no podemos repetir lo que nos sucedió el torneo pasado, creo que somos un equipo más maduro, estamos listos”, dijo el goleador Víctor Lojero.

En la fase regular cayeron 4-0 en su visita al Estadio Jalisco; ante esto, los Rayos que ya viajaron esta tarde a la Perla Tapatía, se concentran en obtener un resultado positivo en la ida de la final.

“Tendremos un partido complicado nos enfrentamos a un rival importante, difícil que en casa se crece y juega bien, con un entrenador que los hace jugar intensamente.

“Estamos contentos de poder estar dentro de la final después de hacer un buen trabajo en la liguilla, hemos jugado bien y con inteligencia, ahora solo pensamos en el partido de ida estamos concentrados para regresar a casa con el mejor resultado”.

Con información de Miguel Rodríguez