Murciélagos se despide del Ascenso MX

A falta de una fecha, los Caballeros de la Noche perdieron la categoría tras ser el último equipo en la tabla de cociente

Murciélagos desciende a una fecha de concluir el Clausura 2018 del Ascenso MX
Murciélagos desciende a una fecha de concluir el Clausura 2018 del Ascenso MX (Imago7)

Ciudad de México

A falta de una jornada para que concluya la fase regular del Clausura 2018 en el Ascenso MX, Murciélagos es el equipo que descenderá a Segunda División tras ser el último equipo de la tabla de cociente.

Pese a haber derrotado 1-0 a la Jaiba Brava y conseguir su segunda victoria consecutiva, el equipo de Los Mochis (102 puntos) matemáticamente ya no tiene posibilidad para superar a sus rivales en la pelea por mantener la categoría, aunado a que su contendiente directo, Cimarrones, derrotó 2-1 al Atlante, quedándose con 108 puntos.

Los 'Caballeros de la Noche' ya tenían varios torneos arrastrando con este problema, pues los resultados nunca fueron positivos; sin embargo, el club trató de mejorar en estas últimas fechas, pero no fueron suficientes.

Tras finalizar el partido contra Tampico Madero, el presidente de Murciélagos, Miguel Favela, aseguró que buscará que el club se mantenga en esta categoría.