No hubo mucha diferencia con Chivas: “Travieso”

El Rebaño venció por la mínima a los Leones Negros.

Daniel Guzmán, entrenador de Leones Negros
Daniel Guzmán, entrenador de Leones Negros (Nacho Reyes)

Guadalajara

El Rebaño venció por la mínima a los Leones Negros, es por ello que en su análisis del partido, Daniel Guzmán aseguró que Chivas no fue muy superior a su escuadra.

El “Travieso” reconoció que sus pupilos regalaron el primer tiempo, pero hizo hincapié en que ahora buscarán la revancha en la cancha del Estadio Omnilife. 

“La verdad esta derrota me dejó muchas cosas positivas tomando en cuenta el equipo que es Guadalajara y el equipo que somos nosotros. Creo que a excepción del primer tiempo que lo regalamos, no hubo gran diferencia, ahora trataremos de buscar el partido en la cancha de ellos”, compartió.

Con una actitud positiva ante la derrota, Guzmán reconoció que caer en la Copa les viene bien para apretar los puntos débiles del equipo y evitar algún tropiezo en la Liga, la cual es prioridad para su institución.

“Esto nos deja una gran lección, somos un equipo de hormiguitas donde todos tienen que trabajar. Qué bueno que nos toque (la derrota) en Copa y no en la Liga. El objetivo de la Liga es muy clara, estamos conscientes de lo que queremos”, finalizó.

Con el descalabro ante el chiverío, Leones Negros conoció la derrota por primera vez en el 2016.