Reconoce Ibarra deuda con aficionados de Rayados

El portero dijo que acostumbraron a la afición a grandes satisfacciones, por lo que a partir de ahora quieren volver a escribir historia.



Reconoce Ibarra deuda con aficionados de Rayados
Reconoce Ibarra deuda con aficionados de Rayados (Club de futbol Monterrey)

Monterrey

Los Rayados buscarán sacarse la espina que les ha dejado quedar fuera de la liguilla los dos últimos torneos cortos, señaló Juan de Dios Ibarra.

El veterano portero del Monterrey dijo que están en deuda con sus aficionados y ahora trabajarán para revertir los resultados y regresar al equipo a los primeros lugares.

Tuvimos un inicio de torneo malo pero eso ya quedo atrás, vamos con un nuevo objetivo, con nuevas metas, con las ganas, y con la espinita clavada y con todo lo que hemos dejado atrás de poder revertir todo eso y poner a Monterrey otra vez en los primeros planos como lo estuvimos varios años atrás", declaró el guardameta.

-¿Hay una sensación de revancha, de deuda?

"Sí, por supuesto, el equipo se hizo el hábito de estar peleando los primeros lugares, el hábito de pelear finales, de ganar campeonatos y cuando estas fuera de eso te llena de coraje, de insatisfacción de no estar peleando esos lugares de años anteriores", expuso Juan de Dios.

"Tenemos esa revancha y queremos nuevamente ser ese equipo protagonista, sabemos que no podemos vivir del pasado, tenemos que comenzar a crear un nuevo presente y desde ahora esperemos en Dios que se empiece a escribir una nueva historia".

Indicó que por ser en este momento el jugador más longevo del equipo debe trabajar para aportar su granito de arena, al estar listo para cuando lo requiera el técnico.