Invierte Rayados 17.2 mdd en refuerzos

El conjunto albiazul abrió la chequera para adquirir a sus cuatro refuerzos para encarar el Apertura 2014.



VELARDE, MEDINA, ROJAS Y DORLAN NUEVOS REFUERZOS DE RAYADOS
VELARDE, MEDINA, ROJAS Y DORLAN NUEVOS REFUERZOS DE RAYADOS (Mexsport)

Monterrey

En la compra de cuatro jugadores el conjunto albiazul gasto la cantidad de 17.2 millones de dólares siendo los colombianos Dorlan Pabón y Stefan Medina por quienes desembolsaron la mayor cantidad de dinero.

Y es que los de Rayados no han dejado buenos dividendos al no poder calificar a la liguilla en el último año futbolístico (Apertura 2013 y Clausura 2014) es por ello que buscaron renovarse con jugadores de calidad que los ayude a regresar a los planos estelares de la liga mexicana.

Según el medio español, MARCA, por Dorlan Pabón se gasto la cantidad de 7 mdd, para que regresara al conjunto albiazul tras su paso nada afortunado en los equipos de Valencia y Sao Paulo de Brasil.

La directiva del Atlético Nacional habría vendido a Stefan Medina a Rayados en 4.2 mdd por el 90% de sus derechos federativos y en 3.5 mdd a Efraín Velarde a los Pumas para reforzar la zona baja del equipo, en donde buscaran ser un cuadro con una solida defensiva.

En tanto por el mediocampista Rodrigo Rojas el Monterrey pagó 2.5 mdd a la Universidad de Chile donde se espera que el jugador sea una de las opciones que tendrá el club para generar opciones de gol.