Multa para Rayados podría ser de 1 millón y medio de pesos

El subprocurador de la Profeco, Raymundo Rodríguez, señaló que el club Monterrey podría ser castigado por no dejar entrar a su estadio a aficionados con la playera de los Tigres

Hoy se inaugura el estadio BBVA Bancomer, que dejará atrás al del Tecnológico.
Estadio del club Monterrey (Édgar Montelongo)

Nuevo León

Luego que Rayados insiste en no dejar entrar a aficionados de Tigres con playeras felinas al próximo Clásico Regiomontano en el nuevo estadio, el subprocurador de verificación de la Procuraduría Federal del Consumidor, Raymundo Rodríguez, habló al respecto.

En entrevista telefónica con el programa de Futbol al Día con Willie González, Raúl Isiordia y Aldo Farías, el subprocurador reiteró que están a la espera de una explicación del Club Rayados sobre su negativa y que tienen hasta este viernes para darla a conocer.

Raymundo Rodríguez informó que si se prueba que el Monterrey realmente violó los derechos del consumidor, la multa podría ser de 1 millón y medio de pesos mexicanos.

El licenciado manifestó que el derbi norteño no está en riesgo de suspenderse pues la Profeco no está en facultad de cancelar un partido de futbol profesional.

Además, señaló que de llegar este viernes la repuesta del equipo albiazul, como debe derser, este próximo martes o miércoles informarán cuál es la resolución final.