Mineros busca afianzar su liderato en el Ascenso Mx

Este viernes la escuadra dirigida por Ricardo Rayas tratará de mantener en la cima de la general cuando se mida a los Cafetaleros en el arranque de la Jornada 11

Los juegos del Ascenso MX
Los juegos del Ascenso MX (La Afición )

Ciudad de México

Este viernes arranca la Fecha 11 del Ascenso Mx, donde el actual líder Mineros de Zacatecas recibirá a Cafetaleros, equipos con una realidad muy diferente, ya que los de Tapachula se ubican en los últimos lugares de la general con tan solo ocho puntos.

En este arranque de jornada, los zacatecanos tratarán de afianzar su liderato, debido a que Alebrijes podría arrancarles este puesto, pues tan solo se ubica por debajo de ellos con dos puntos de diferencia.

Mineros de Zacatecas vs. Cafetaleros

Viernes 23 de septiembre 2016

19:00 horas

Estadio Francisco Villa

La escuadra zacatecana y los de Tapachula abrirán este viernes la Jornada 11 de la liga de plata en punto de las 19:00 horas. Los locales buscarán mantenerse en la cima de la tabla general ante un equipo que no ha tenido buenos resultados y que se posiciona dentro de los últimos lugares de esta división.

Atlante vs. Tampico Madero

Viernes 23 de septiembre 2016

20:00 horas

Estadio Andrés Quintana Roo

Con nuevo estratega, tras solo contar con un duelo ganado, Tampico Madero visitará el Andrés Quintana Roo para medirse contra el Atlante.

Será con Daniel Guzmán, ex jugador atlantista, con quien la Jaiba Brava busque su segunda victoria del Apertura 2016, pues necesitan comenzar a sumar puntos para dejar de ser los 'sotaneros' de la liga de plata, aunque no será una tarea sencilla, ya que los Potros también requieren de una victoria que los acerque más a los primeros lugares.

Correcaminos vs. Potros UAEM

Viernes 23 de septiembre 2016

20:00 horas

Estadio Marte Rodolfo Gómez

Este viernes el equipo naranja le hará los honores a los Potros UAEM, una escuadra que no cuenta con trayectoria en el Ascenso Mx; sin embargo, son de los cuadros recién ascendidos que cuenta con el mejor desempeño en este torneo, al ubicarse quinto lugar, con tan solo dos puntos de desventaja del líder general.

Venados FC vs. Murciélagos

Viernes 23 de septiembre 2016

20:30 horas

Estadio Carlos Iturralde

Los de Mérida, quienes vienen bien anímicamente luego de sacar un empate en la fecha anterior ante Leones e igualar en Copa Mx con el líder Mineros, tratarán de sacar tres puntos importantes, que serán de mucha ayuda, ya que solo cuentan con un triunfo en todo lo que lleva el torneo.

Por su parte, el equipo de Los Mochis hará su trabajo en el terreno de juego para no dejar ir puntos importantes, pues de lo contrario se alejarían más de los primeros lugares de la tabla.

Zacatepec vs. Lobos BUAP

Sábado 24 de septiembre 2016

17:00 horas

Estadio Agustín 'Coruco' Díaz

Los Cañeros iniciarán la jornada sabatina cuando se midan a los Lobos BUAP, donde el equipo poblano no ha corrido con la misma suerte de las ediciones pasadas del circuito de Ascenso, en los que llegaron a pelear en los primeros lugares y en la semifinal del Apertura 2015; caso contrario con lo que sucede hoy en día con Zacatepec, quienes se ubican en el cuarto lugar.

Loros de Colima vs. FC Juárez

Sábado 24 de septiembre 2016

19:00 horas

Estadio Olímpicos Universitario de Colima

Pese a tener un buen arranque en el Apertura 2016, los de Colima han ido a la baja, luego de posicionarse dentro de los primeros ocho lugares de la general, hoy se ubican en el decimoquinto lugar, teniendo así un duelo complicado ante los Bravos de Juárez este sábado, cuando se midan en el Olímpico Universitario de Colima.

Alebrijes de Oaxaca vs. Coras FC

Sábado 24 de septiembre 2016

19:00 horas

Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca

La escuadra oaxaqueña recibirá este sábado a la Tribu, partido en el podría regresar nuevamente a la cima, en caso de que los Mineros de Zacatecas pierdan o empaten en su respectivo duelo; es por ello, que los comandados por Miguel García pelearán por llevarse el triunfo en casa, lugar en el que han obtenido cuatro de sus seis triunfos.

Celaya FC vs. Leones Negros

Sábado 24 de septiembre 2016

19:00 horas

Estadio Miguel Alemán Valdés

Tras tener un gran torneo, los Toros recibirán este sábado a los melenudos en el Miguel Alemán Valdés, dos equipos que ya cuentan con experiencia en la antesala de la Liga MX; por ello, será uno de los duelos más atractivo, a pesar de que la UdeG no ha obtenido los resultados anhelados en el transcurso de este certamen.

Dorados de Sinaloa vs. Cimarrones

Sábado 24 de septiembre 2016

21:00 horas

Estadio Banorte

Para cerrar la fecha 11, el 'Gran Pez' chocará contra los sonorenses en el Banorte, ambas escuadras vienen de una derrota ante Mineros y FC Juárez, respectivamente.

Será este sábado, en punto de las 21:00 horas, que los dos equipos salten al terreno de juego para ir por esos tres puntos que los meta en la pelea de los ocho lugares que son los invitados a la Fiesta Grande.