Mineros busca afianzar el liderato en el Ascenso MX

El equipo de Zacatecas buscará el repunte en la Jornada 7 para asegurar la cima de la liga de plata, la cual comparten con Alebrijes de Oaxaca y Potros UAEM

Mineros, a curar heridas tras la Copa MX
Mineros, a curar heridas tras la Copa MX (Imago7)

Ciudad de México

Con tres partidos arrancará la Jornada 7 del Apertura 2016, donde tres equipos llegan como líderes del Ascenso MX, aunque por la diferencia de goles, Mineros de Zacatecas se mantiene en la primera posición, por encima de Alebrijes de Oaxaca y Potros UAEM.

Correcaminos vs. Leones Negros

Viernes 26 de agosto 2016

20:00 horas

Estadio Marte R. Gómez

Serán los de Tamaulipas quienes abrirán la semana 7 del circuito de plata, recibirán a los de la UdeG, equipos con sed de victoria, ya que ambos necesitan sumar puntos para colocarse en una mejor posición en la general, luego de derrotas ante Cafetaleros (1-0) y Alebrijes (1-3), respectivamente.

Venados FC vs. Celaya FC

Viernes 26 de agosto 2016

20:30 horas

Estadio Carlos Iturralde

Con un arranque flojo, los de Mérida tratarán de amarrar su primer triunfo del torneo, aunque no será una tarea sencilla, debido a que se medirán a los Toros de Celaya, quienes solo han sufrido una caída, ubicándose en la cuarta posición.

Cimarrones de Sonora vs. Lobos BUAP

Viernes 26 de agosto 2016

22:36 horas

Estadio Héroe de Nacozari

Los sonorenses, quienes llevan un mejor torneo a comparación del Clausura 2016, chocarán este viernes ante los de la Benemérita, equipo que no ha tenido buenos resultados desde la salida de Valiño, ya que solo cuentan con seis de los 18 puntos posibles, ocupando la decimoquinta posición; mientras, los dirigidos por Juan Chávez se ubican en la sexta posición.

Zacatepec vs. Cafetaleros de Tapachula

Sábado 27 de agosto 2016

17:00 horas

Estadio Agustín Díaz

Este sábado, los cañeros recibirán a los de Tapachula en el Agustín 'Coruco' Díaz, dos equipos con urgencia de sumar para salir del fondo de la tabla, por eso se verá un duelo muy reñido, donde los comandados por Carlos Gutiérrez y Carlos Bustos tratarán de dejarlo todo en el terreno de juego para llevarse los tres puntos.

Loros de Colima vs. Tampico Madero

Sábado 27 de agosto 2016

19:00 horas

Estadio Olímpico Universitario de Colima

Dos de los nuevos integrantes del Ascenso Mx, pero viejos conocidos en la Segunda División, se medirán por primera vez en el circuito de plata. Loros, en el octavo lugar, mientras la Jaiba Brava ocupa el sótano de este Apertura 2016.

Con cuatro derrotas y dos triunfos, Tampico buscará el triunfo en el Olímpico Universitario de Colima, puntos necesarios para salir del fondo y comenzar a luchar por colarse dentro de los ochos equipos que califican a la Liguilla.

Alebrijes vs. Murciélagos

Sábado 27 de agosto 2016

19:00 horas

Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca

Tras una racha de tres victorias consecutivas, dos en el Ascenso y una en Copa MX, los oaxaqueños pelearán por la cima de la general y lo harán este sábado cuando choquen ante los Caballeros de la Noche, quienes tratarán de sumar su segundo triunfo al hilo, luego de derrotar en la fecha 6 a los Loros de Colima.

Atlante vs. Mineros de Zacatecas

Sábado 27 de agosto 2016

20:00 horas

Estadio Andrés Quintana Roo

Luego de vencer 3-1 a León en Copa MX, los Potros de Hierro llegarán con un mejor semblante a su próximo desafío, el cual será complicado, ya que se enfrentan al actual líder del circuito de plata, Mineros de Zacatecas.

Los dirigidos por Fentanes demostrarán que son 'pura sangre' y aprovecharán el tropiezo que la escuadra zacatecana tuvo ante el América en el certamen copero por 0-2.

FC Juárez vs. Potros UAEM

Sábado 27 de agosto 2016

20:00 horas

Estadio Olímpico Benito Juárez

Luego de ir abajo en el marcador por dos goles, los Bravos lograron recuperarse en Copa MX para empatar ante Santos Laguna, y la misma metodología ofensiva será la que ocupen los fronterizos para derrotar a uno de los líderes de este Apertura 2016.

Dorados vs. Coras FC

Sábado 27 de agosto 2016

21:00 horas

Estadio Banorte

Cerrando la Jornada 7, Dorados recibirá a los nayaritas en el Estadio Banorte; sin lugar a dudas, un duelo reñido, ya que solo cuentan con dos puntos de diferencia, siendo la 'Tribu' los que mejor posicionados están, en el quinto lugar; mientras, el Pez se ubica en la séptima posición.