El representante de Layún ya está en Monterrey

Matías Bunge, representante de Layún, tuvo una plática con los altos mandos de 'Rayados', ya que el club tiene el interés de contar con los servicios del lateral izquierdo para el Apertura 2017.

Miguel Layún es pretendido por Monterrey
Miguel Layún es pretendido por Monterrey (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Exactamente el día en el que el club Monterrey en voz de su entrenador aceptó el interés por contar con los servicios de Miguel Layún, el representante del jugador llegó a la ciudad y tuvo la primera charla en persona con la directiva de La Pandilla.

Matías Bunge, también representante del Tecatito Corona, llegó a Monterrey por la mañana y se entrevistó con los altos mandos albiazules en un restaurante del área de San Pedro Garza García.

El interés de Rayados por el lateral izquierdo va en serio y por lo pronto la oferta ya la tiene el jugador y representante en sus manos para tomar una desición en los próximos días.

Es bien sabido que Miguel Layún desea continuar al menos un año más en el viejo continente y regresar a México después del Mundial, sin embargo, la tentadora oferta y el plano familiar podría hacer que el ex del Veracruz y América adelante sus planes y se vista de Rayado para el Apertura 2017.