"Fuimos certeros": Miguel Herrera

El estratega del América aseguró que su equipo fue mejor en la cancha del Estadio Azteca ante Cruz Azul

Miguel Herrera tras el triunfo de su equipo
Miguel Herrera tras el triunfo de su equipo (Imago7)

Ciudad de México

Miguel Herrera salió contento y satisfecho por el funcionamiento que tuvo su equipo. Para el Piojo, el América supo descifrar el esquema de La Máquina y golpeó en el momento justo para llevarse la victoria y avanzar a cuadros de final de la Copa Mx.
"Me voy tranquilo, el equipo jugó bien en lo que teníamos que hacer, Cruz Azul es un buen equipo que nos complicó a pelotazos. Cruz Azul planteó diferente el partido, nosotros nos estábamos desesperando, pero hablamos y el equipo logró hacer mejor las cosas en el segundo tiempo".
El Piojo aseguró que las Águilas salen fortalecidas con el trabajo realizado en esta eliminatoria y sentenció que, salvó el partido ante Necaxa, han tenido un buen funcionamiento en los últimos encuentros.
"Estamos bien, estamos fuertes, se habló de lo que pasó con Necaxa, hoy el equipo sale fortalecido y estos juegos son complicados, son unos clásicos que se deben de ganar de cualquier manera, hicimos un buen trabajo y fuimos un equipo certero"
Miguel Herrera reiteró que encontró un Cruz Azul diferente al de la Liga, que cerró espacios y fue más ordenado en defensa, por eso el Piojo enfatizó que la clave fue matar el juego cuando tuvieron la ventaja numérica.
"Fue un partido disputado, así lo esperábamos, sabíamos que iba a ser otro, pero fuimos certeros para dar un golpe y la expulsión nos dio la oportunidad de controlar el juego".
Ahora, América enfoca sus baterías en recortarle distancia a Monterrey en el próximo juego de Liga. "Será un partido complicado, Rayados es un buen equipo y cometeriamos un error si le damos la iniciativa".
Para ello el Piojo espera mejorar la contundencua: "Nos faltò ser contundentes, porque tuvimos ocasiones, en eso hay que mejorar, la pelota entre más tiempo la tengamos será mejor"