Herrera inquieto por falta de gol ante Necaxa

El estratega del América mostró su despreocupado  pese al descalabro ante Los rayos en la cancha del Estadio Azteca

Miguel 'Piojo' Herrera
Miguel 'Piojo' Herrera (Imago7)

Ciudad de México

La derrota ante Necaxa cayó como agua fría para América pues dejó ir por la mínima el liderato al que aspiraba. Sin embargo, Miguel Herrera, técnico de América se mostró tranquilo aunque inquieto por haber regalado el gol. "No me preocupa no marcar goles, lo que me preocupa es que si no anotas, tienes que cuidar que no te anoten y hoy regalamos nuestra puerta" dijo el entrenador.

El Piojo dejó en la banca como suplentes a sus artilleros Darwin Quintero y Oribe Peralta y reconoció que eso pudo haber influido en el descalabro. "Hoy no tuvimos la contundencia como en otros partidos. Tenemos que hacer rotación y descansar a gente. Iniciamos con un equipo que pensamos podía solventar esto pero no se pudo y nos llevamos la derrota". 

 

Luego de la derrota por 3-0 ante Lobos BUAP, Paco Jémez indicó que con ese marcador Cruz Azul "había demostrado que no era un grande", al ser cuestionado sobre esto, el Piojo replicó diciendo que América sí lo es: "Es un equipo importante, porque tiene títulos. El término de 'grande' lo determina la prensa y la gente que nos apoya. Si Jémez cree que su equipo no es grande, el mío sí lo es". 

Al ser cuestionado si esta derrota merma el camino de América, el Piojo pidió no escandalizar: "Es un partido, tampoco hay que dramatizar. Ayer éramos campeones por ganar los tres clásicos pero no significa que mañana seremos sotaneros por esta pérdida".