Rechazó ‘Piojo’ Herrera dirigir a Arabia Saudita

El ex técnico de la selección mexicana señaló que "no tengo cabeza" para dirigir, a pesar del ofrecimiento del combinado saudí

El director técnico de la Selección Mexicana ha tenido problemas con Toros Neza y el Atlante.
Miguel Herrera (AP)

Ciudad de México

Miguel Herrera aún no se siente preparado para dirigir a una selección, a pesar de que le ofrecieron al combinado de Arabia Saudita, dijo en entrevista para ESPN.

"Ha habido una oferta de ir a dirigir una selección; hoy, sinceramente, no tengo cabeza. Arabia Saudita me la han ofrecido siete personas", dijo el ex técnico de la selección mexicana, quien fue cesado después de una agresión en contra del comentarista deportivo Christian Martinoli.

Además, puntualizó que su negativa para comandar al cuadro saudí no fue una cuestión económica; "ya hubo una persona que me lo dijo, es muy buen dinero pero, sinceramente, dije: 'no es dinero, es estar bien'; para ir a dirigir es estar mentalmente muy bien".

También, Miguel Herrera dijo que su despedida de la selección mexicana fue apresurada, por lo que la FMF ha tenido problemas para encontrar a su reemplazo; "creo que (fue) una decisión tomada de prisa, creo que se pudo haber aguantado esa decisión".

Fonalmente, el ex estratega del Tricolor expresó que "si hay una oportunidad" regresaría al banquillo del América; sin embargo, "si hay posibilidades yo estoy abierto para cualquier equipo".