Miguel Fuentes exhibe tranquilidad

El técnico de FC Juárez no pierde la calma tras el dos a uno que se llevó de la casa de Lobos BUAP en la ida de la Final del Ascenso MX.

Miguel Fuentes
Miguel Fuentes (Imago7)

PUEBLA, México

Miguel Fuentes, director técnico de FC Juárez, expresó que el equipo se encuentra tranquilo pese al marcador, pues la vuelta será en casa, con su afición, donde tratarán de revertir el 2-1 que obtuvieron ante Lobos BUAP.

"Tranquilos, faltan 90 minutos, hay que descansar ahorita, no se puede hacer nada para revertir lo que hicimos, está ahí el resultado, vamos perdiendo por uno, hay que ir a casa y jugarlo", declaró Fuentes.

Miguel de Jesús aseguró que la escuadra fronteriza decayó con el penal que marcaron en su contra, pero eso no importó porque los Bravos se volvió a "plantear en el campo y cuando estábamos controlados nos cae el segundo gol". Pese a que no quiso hablar del arbitraje, cree que las dos amonestaciones que obtuvieron en el primer tiempo, también les costó en lo anímico.

Cerrar en casa los hará más fuerte, ya que estarán con su público; "tenemos que salir a ganar el partido, tenemos un gran equipo, si hemos revertido en otras ocasiones, esta no será la excepción".