Sancionan a Miguel Herrera y Hernán Cristante con un juego

Los técnicos de América y Toluca no podrán estar en el banquillo la próxima jornada tras la pelea que sostuvieron en el Estadio Azteca

Ciudad de México

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes del cuerpo técnico que fueron sancionados tras la actividad de la Jornada 12 del Clausura 2018, donde destacan los castigos para Hernán Cristante y Miguel Herrera.

Los técnicos de Toluca y América protagonizaron un conato de bronca el pasado sábado 17 de marzo en el Estadio Azteca, lo que inició con los reclamos del Piojo por la expulsión de Bruno Valdez, quien al igual que los estrategas, no podrá estar en la próxima jornada al acumular dos tarjetas amarillas en el mismo juego.

Gabriel Pereyra, auxiliar técnico de Atlas, también fue sancionado por un partido por faltarle el respeto a los oficiales del partido contra Veracruz.

Otros sancionados son Franco Jara de los Tuzos y Damián Musto de Xolos (dos amarillas en un mismo partido); Matías Fernández de Necaxa (juego brusco grave); así como Luis Montes de León y Jorge Hernández de Pachuca por acumular cinco tarjetas amarillas en el mismo torneo.