Michael Pérez se perderá el partido contra Cruz Azul

La Comisión Disciplinaria dio a conocer que el jugador de Chivas, Ignacio González y Sebastián Loeschbor, fueron los sancionados que dejó la Jornada 14 de la Liga MX.

Michael Pérez fue expulsado en el partido entre Chivas y Pachuca
Michael Pérez fue expulsado en el partido entre Chivas y Pachuca (Mexsport)

Ciudad de México

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que la Jornada 14 del Clausura 2017 dejó cuatro sancionados, siendo Michael Pérez uno de los suspendidos para la siguiente fecha, tras ser expulsado a los siete minutos de haber ingresado al terreno de juego en el duelo de su equipo ante Pachuca, motivo por el cual se perderá el duelo ante Cruz Azul.

Ignacio González de León no podrá ver actividad en la Jornada 15 de la Liga MX, cuando La Fiera enfrente a Puebla, por conducta violenta.

Por su parte, el jugador Sebastián Loeschbor de Morelia fue suspendido con un partido, tras acumular 5 tarjetas amarillas durante el presente torneo.

La lista la completa el auxiliar del Pachuca David Arzeno Pessuto, quien no podrá estar en el banquillo de los Tuzos la siguiente jornada, por hacer constantes reclamaciones y protestar las decisiones tomadas por el cuerpo arbitral.

Compra aquí tus boletos para la Liga MX