Futbolistas de la Liga MX, nominados a portada FIFA 16

Ocho jugadores del torneo contenderán por ser la imagen principal en México del famoso videojuego  

Los mexicanos quienes serían portada del FIFA 16
Los mexicanos quienes serían portada del FIFA 16 (EA Sports)

Ciudad de México

La portada del FIFA 16 México se determinará en una votación: EA Sports lanzó una convocatoria para decidir el nombre del jugador que aparecerá en la carátula del videojuego acompañando la imagen de Lionel Messi, el icono de la marca a nivel mundial.

Los aficionados podrán elegir entre Moisés Muñoz (América); Christian Giménez (Cruz Azul); Marco Fabián (Chivas); Eduardo Herrera (Pumas); Javier Orozco (Santos); Hiram Mier (Monterrey); Diego de Buen (Tijuana) y Hugo Ayala (Tigres).

Además, la edición 2016 llegará a las aficionadas, pues se incluyen 12 selecciones femeniles (entre ellas la mexicana) de tal modo que el sexo femenino también podrá experimentar la emoción de sentarse frente a una consola.

El 22 de julio será desvelado el nombre del ganador y el 22 de septiembre saldrá a la venta el simulador con las novedades anunciadas.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, y Ricardo Cánovas, director general de EA Latinoamérica, anunciaron también la extensión del convenio entre la entidad de futbol y EA por tres años más.