Camoranesi deja de ser técnico de Cafetaleros

A través de un comunicado, la directiva de Tapachula informó el cese del estratega Mauro tras lo malos resultados en el arranque del Clausura 2017

Mauro Camoranesi deja de ser el director técnico de Cafetaleros
Mauro Camoranesi deja de ser el director técnico de Cafetaleros (Tomada de Twitter @Tapachula_FC)

Tapachula

A cinco meses de hacerse cargo de Cafetaleros de Tapachula en el Ascenso MX, el argentino naturalizado italiano Mauro Camoranesi fue cesado del cargo de director técnico este domingo, informó la directiva del club.

En un comunicado dado a conocer por la institución chiapaneca y que hace publico la propia liga, la directiva da a conocer esa determinación, al tiempo que le agradece al ex futbolista su profesionalismo y le desea un mejor futuro.

"A nuestra fiel afición y a los medios de comunicación, se les informa que de común acuerdo entre nuestra directiva y cuerpo técnico, el profesor Mauro Camoranesi deja el puesto de entrenador de nuestro club, por lo que agradecemos su profesionalismo", reza el comunicado.

Y remata con la leyenda de agradecimiento: "Al profesor Camoranesi y su cuerpo técnico les deseamos lo mejor en su futuro profesional". Aún no se tiene definido quién ocupará el lugar que deja el sudamericano.

Camoranesi se hizo cargo del equipo cafetalero en la fecha ocho del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, en septiembre pasado, ante la salida también "de común acuerdo" de Carlos Bustos, luego de ser goleados por Zacatepec.

El ex jugador deja al equipo en la posición 16 del Torneo Clausura 2017 de la liga de plata, con apenas tres unidades, producto de un triunfo y tres derrotas, seis goles a favor por 11 en contra para un menos cinco.