Ser “crack internacional” evita que sancionen a Gignac: ‘Chiquimarco’

El ex árbitro mexicano envió una carta al delantero francés, donde le explica que su festejo debió ser castigado con una amonestación

Marco Antonio Rodríguez le responde a André-Pierre Gignac
Marco Antonio Rodríguez le responde a André-Pierre Gignac (Imago7)

Ciudad de México

El ex árbitro mexicano, Marco Antonio Rodríguez, respondió en una carta al delantero francés André Pierre Gignac, quien se molestó luego de que el hoy comentarista deportivo lo acusara de provocar a la afición de Veracruz en un hecho que habría derivado en una bronca con los seguidores de Tigres en el Pirata Fuente.

En la misiva publicada en Twitter, Rodríguez reconoce la calidad de juego del atacante europeo, aunque admite que su calidad internacional evita que los silbantes le apliquen el reglamento como deberían.

Compra aquí tus boletos para la Liga MX

"En más de una ocasión, tu etiqueta de crack internacional ha impactado a los árbitros, por ello no te aplican el reglamento. De esto tu eres el menos responsable".

Marco insistió en que el haber ido a celebrar con su familia, en una zona de la tribuna plagada de afición local, desató el descontento y pudo haber dado paso a los hechos violentos.

"Debiste ser amonestados por festejar frente a la tribuna del equipo rival, independientemente de que tus parientes estuvieran en ese sector del público".

El mundialista en Brasil 2014 cerró invitando a Gignac a "defender el deporte que nos une más allá del interés particular".