Comisaría de GDL defiende cerco perimetral del Jalisco

El coloso de la Calzada Independencia no estará cerrado definitivamente hasta que Clubes Unidos de Jalisco instale las nuevas taquillas a las afueras del inmueble. 

Salvador Caro Cabrera, titular de la Comisaría, fue quien señaló que el enmallado les permitirá realizar un operativo con mayor efectividad
Salvador Caro Cabrera, titular de la Comisaría, fue quien señaló que el enmallado les permitirá realizar un operativo con mayor efectividad (Tomada de Twitter @PoliciaGDL)

Guadalajara

A unos días de que el cerco perimetral del Estadio Jalisco enfrente su primera prueba importante en el juego de este sábado entre los rojinegros del Atlas y los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, la Comisaría de de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara auguró éxito a esta medida de seguridad.

Salvador Caro Cabrera, titular de la Comisaría, fue quien señaló que el enmallado les permitirá realizar un operativo con mayor efectividad, sin embargo indicó que tendrán que trabajar en conjunto con los comerciantes y la Secretaría de Movilidad para llevar a buen puerto el desarrollo de los juegos en el inmueble.

“Va a ser un proceso que va a estar en permanente evolución, es un avance importante, faltan en la parte exterior muchas cosas por hacer. Se establece el nuevo enmallado perimetral, es un avance positivo. Nos parece que es un paso importante para caminar hacia adelante. Va a ser positivo, da seguridad a los aficionados y nos permite tener un operativo con más facilidades.

"Como quedó el enmallado perimetral da un margen a los aficionados para que puedan desplazarse en el interior, nos tenemos que acostumbrar, tendremos orden y seguridad. Tendremos que ponernos de acuerdo con los comercios y la Secretaría de Movilidad para generar algunos espacios para que con toda libertad los ciudadanos puedan estar en la parte externa y poder ingresar", aseguro.

Aunque el cerco perimetral ya estará en funcionamiento este fin de semana, el coloso de la Calzada Independencia no estará cerrado definitivamente hasta que Clubes Unidos de Jalisco instale las nuevas taquillas a las afueras del inmueble.