Rafa Puente “nos inyectó ese amor propio”: Canales

El portero de los Lobos aseguró que desde que su entrenador llegó al banquillo les hizo creer que tenían la capacidad de poder ganar un campeonato y pelear por el pase a la Liga MX

José Canales, portero de Lobos BUAP
José Canales, portero de Lobos BUAP (Imago7)

Ciudad Juárez

José Canales, el portero que se convirtiera en una de las figuras de Lobos, tras atajar varios centros peligrosos, evitando que los Bravos se fueran adelante en el marcador dijo estar contento con el campeonato, pues el equipo jugó bien y supo plantear el partido.

“Muy feliz muy contento, afortunadamente pude hacer mi trabajo como corresponde y gracias a Dios mostramos atrás solidez defensiva, que era lo que veníamos hacer acá y pudimos salir a finiquitar el partido”, expresó.

El arquero mexicano no dejó de lado el gran esfuerzo que mostraron los Bravos, pues es un equipo que propone, pero los ‘licántropos’ supieron manejar el encuentro y fue algo que se mostró en el terreno de juego.

Claro que sí, por la calidad de jugadores que tiene Juárez, plantearon bien su partido, pero nosotros supimos contrarrestar bien sus ataques y afortunadamente nos llevamos el triunfo”

Además, comentó que el trabajo que hizo Rafael Puente del Río los inspiró desde el primer momento en que llegó al banquillo, pues les hizo ver que el cuadro poblano tiene la capacidad de pelear un título y el pase a la Liga MX.

“Desde el primer día que llegó  nos inyectó ese amor propio, nos mentalizó de que este equipo  tiene para sus cosas grandes, para quedar campeón, para ascender; el equipo se la creyó y por eso estamos aquí”, concluyó.