Lobos se contagia de la heroica Puebla de Zaragoza

BUAP recibe a unos Dorados que están ante la oportunidad de regresar a la Liga MX en un año; sin embargo, el local cuenta con historia de héroes en su tierra.

Así el estadio de Lobos antes de la batalla
Así el estadio de Lobos antes de la batalla (Zeltzin Zamora)

PUEBLA, México

Con gran entusiasmo se vive el partido de ida de la Final por el ascenso, donde los miles de aficionados de Lobos BUAP se dieron cita horas antes de que se dé el pitazo inicial del encuentro, pues quieren que su equipo pase a la historia en el balompié nacional.

Los fieles seguidores de los licántropos llegaron al Universitario con la esperanza de que su equipo pueda salir con la ventaja para este primer duelo que se juega en casa, pues los ven como un claro favorito para hacer que la heroica ciudad de Puebla albergue dos clubes en la Liga MX.

Asimismo, un gran dispositivo de seguridad resguardó la integridad de los aficionados, ya que desde la entrada a Ciudad Universitaria, los elementos realizaron filtros con la finalidad de que sea un partido sin violencia; aquellos hinchas que no tuvieran boleto, no podían ingresar a la universidad.

Por su parte, Dorados vivirá un duelo contra la presión de la porra local, pues la distancia, uno que otro aficionado sinaloense se llegó a apreciar en la casa de los licántropos. Además, ellos cerrarán la serie, motivo suficiente para esperar al próximo fin de semana para disfrutar desde el Banorte la final por el ascenso.