Todavía no termina esto, queda un partido más: Diego Jiménez

El campeón de goleo de la liga de plata aseguró que la travesía apenas comienza, ya que aún queda una Final más por disputar, pero primero deberán disfrutar el título para después pensar en Dorados


Diego Jiménez, campeón de goleo del Ascenso MX
Diego Jiménez (Imago7)

Ciudad Juárez

El campeón de goleo del Ascenso MX, Diego Jiménez está consciente de que la travesía apenas  comienza, pues solo se consiguió el primer objetivo; ahora, Lobos BUAP tendrá que enfrentarse a Dorados en la Final, donde disputarán el pase a Primera División.

“Hicimos un buen trabajo el equipo, desde que inicio el torneo, sabíamos lo que teníamos que jugar, gracias a Dios llegamos hasta aquí, quedamos campeones y, todavía no termina esto, nos queda un partido más”, declaró Jiménez.

El delantero mexicano aseguró que el ‘Gran Pez’ será un rival complicado y por ello deberán salir a dejar la vida en el terreno de juego, como lo han venido haciendo a lo largo del torneo.

“Va a ser difícil el partido allá (Culiacán); ahorita disfrutar este, pero a descansar bien, porque esta semana se viene lo bueno. Vamos a salir igual como hemos salido en casa, de visitante, a dar todo y subir”, expresó.

Jiménez agradeció el apoyo que le ha dado la afición y sobre todo el de sus compañeros, ya que sin ellos, él no podría haber ganado el título de goleo del Clausura 2017.

“Contento con la gente que siempre ha estado ahí apoyándome; la verdad fui campeón goleador por mis compañeros, también ellos me ayudaron a meter goles; por ello, estoy muy agradecido con la institución y todo el equipo”, finalizó.