Lobos enfrentará a Dorados por el ascenso a Liga MX

BUAP derrotó 2-1 (4-2 global) a FC Juárez, victoria que le otorgó el pase para jugar el duelo por el boleto a la máxima categoría del futbol mexicano. 

Lobos logró vencer al FC Juárez
Lobos logró vencer al FC Juárez (Imago7)

Ciudad de México

El gol de Omar Tejeda al minuto 88 cambió el rumbo del club Lobos BUAP e hizo que derrotaran 2-1 (4-2 global) a FC Juárez, partido que le otorgó el pase para poder jugar la gran Final por el ascenso a la Liga MX, en donde se enfrentará a Dorados de Sinaloa.

TE RECOMENDAMOS: Lobos es campeón del Ascenso y peleará pase a Primera.

El Estadio Olímpico Benito Juárez fue testigo del gran partido disputado entre los Lobos BUAP contra FC Juárez, quienes jugaron en casa, siendo ellos los que tuvieron más afición apoyándolos.

Juárez inició el duelo de una gran manera; sin embargo, no le fue suficiente para poder salir campeón, ya que poco a poco los poblanos llevaron las riendas del juego, siendo ellos los que anotaron el primer gol de la noche; aunque, al minuto 73, los Bravos empataron el partido.

Pero el gol de Tejeda en los últimos minutos fue el que definió el duelo y lo que llevó a la victoria a los Lobos, un triunfo que vale medio boleto para la esperanza de Primera.