Ya está listo el álbum de la Liga

369 estampas forman parte del lanzamiento del nuevo álbum Panini, el cual se da en su segunda edición para este Clausura 2014 

 Ronaldinho y Cuauhtémoc Blanco son parte de las estampas que se van a coleccionar
Ronaldinho y Cuauhtémoc Blanco son parte de las estampas que se van a coleccionar (Minelli Atayde Zarco )

CIUDAD DE MÉXICO

Por segunda ocasión, fue presentado el álbum Panini de la Liga MX, el cual comprende el torneo Apertura 2014, según se puede observar en la portada del cuaderno, el cual tiene como imagen el trofeo de campeón y el escudo de los 18 equipos de la Primera División alrededor.

En el evento estuvieron presentes Decio de María Serrano, presidente de la liga, Ivam Faria, director general de editorial Panini México, así como Karine Massart, directora de mercadotecnia y ventas de la marca italiana.

El álbum comprende 369 estampas y, en el cual se incluye una sección de mascotas del futbol y de los 14 clubes del Ascenso MX.

"Hay un tiraje especial para toda la Liga por la participación (de México en la compra) del álbum de FIFA y queremos que la Liga esté en estos mismos volumenes de ventas. La empresa no abre los números, pero México tuvo una participación muy importante", mencionó Faria.

En el álbum no se destaca a ningún jugador, como se pudiera esperar por el impacto de la imagen de Ronaldinho.
Para el próximo torneo, "estamos estudiando sacar el del Clausura, es un trabajo en conjunton no solo con panini la Liga nos ayuda mucho en datos. Creo que a final de año se podría tener certeza de los lanzamientos".

El costo del álbum es de 20 pesos, y el de cada sobre (con cinco estampas) de seis.