Listas las semifinales del Ascenso MX

Este domingo quedaron definidos los cuatro equipos que aún continúan en la contienda por el título del Apertura 2016 de la categoría de plata

Equipos semifinalistas del Ascenso MX
Equipos semifinalistas del Ascenso MX (Imago7)

Ciudad de México

Tras finalizar la fase de Cuartos de Final este domingo, quedaron listas las semifinales del torneo Apertura 2016 del Ascenso MX.

Los cuatro equipos que continúan en la pelea por el título de la categoría de plata son Celaya, Dorados, Atlante y Mineros. El Gran Pez fue el primero en clasificar a la antesala, al empatar 4-4 por marcador global ante Potros UAEM, donde los de Sinaloa lograron avanzar por el gol de visitante.

Por su parte, los líderes del actual torneo se mantienen en la contienda de la liga de plata tras remontar en la vuelta 3-0, para terminar con un global de 4-2 sobre los Alebrijes de Oaxaca.

Este domingo, Atlante pese a haber empatado 1-1 en el Coruco Díaz, su gol como local lo metió de lleno a las semifinales del Apertura 2016, consiguiendo llegar a esta instancia por tercera vez consecutiva, al mando de Eduardo Fentanes.

El último equipo en avanzar a la antesala de la Final del Ascenso MX fue Mineros de Zacatecas, quienes sufrieron el partido de vuelta, pues Cimarrones empató el marcador global (4-4), pero el factor del gol de visitante le dio el boleto a la Semifinal.

Así quedarían los partidos de las semifinales

Partidos de ida

Atlante vs. Celaya

Dorados vs. Mineros

Partidos de vuelta

Celaya vs. Atlante

Mineros vs. Dorados