La fiesta futbolera del miércoles

Este 23 de noviembre la agenda trae varios partidos que podrás disfrutar desde temprano con la Champions League y terminar con la Liguilla de la Liga y Ascenso MX

Este miércoles tendrá grandes juegos para todos los gustos
Este miércoles tendrá grandes juegos para todos los gustos (Imago7 / Reuters)

Ciudad de México

De cara al cierre del segundo semestre en este 2016, la actividad deportiva comienza a bajar respecto a la intensa jornada que se vivió a mediados de año; sin embargo, el futbol aún tiene varios eventos que, a partir de hoy, prometen emociones entre sus seguidores.

CIERRE FECHA 5 CHAMPIONS LEAGUE

Si los 12 goles que se anotaron ayer en el partido entre el Borussia Dortmund y el Legia no fueron suficientes para saciar tus ganas de futbol de alto calibre, este miércoles, la actividad en busca de la Orejona continúa con ocho buenos encuentros.

El PSV de Andrés Guardado y Héctor Moreno, ya sin posibilidades de avanzar a los Octavos de Final, visitan al complicado Atlético de Madrid en busca de puestos de Europa League; el Barcelona se quiere sacudir la derrota ante el City en casa del Celtic de Escocia. Arsenal y PSG cierran la jornada con un choque digno de ronda eliminatoria en el Emirates Stadium.

Rostov vs. Bayern München (11:00 horas)

Besiktas vs. Benfica (11:45 horas)

Celtic vs. Barcelona (13:45 horas)

Ludogorets vs. Basel (13:45 horas)

Atlético de Madrid vs. PSV (13:45 horas)

Napoli vs. Dinamo (13:45 horas)

Mönchengladbach vs. Manchester City (13:45 horas)

Arsenal vs. PSG (13:45 horas)

MEDIO BOLETO A SEMIS

Los Cuartos de Final del Apertura 2016, en la Liga MX, comienzan con un par de atractivos encuentros.

Los Pumas reciben en CU a Tigres en punto de las 21:30 horas, un juego que hace un año representó la Final del circuito que los de la UANL conquistaron en este mismo escenario. El Volcán no es un estadio que históricamente se le dé bien a los del Pedregal, por lo que esta noche, Palencia deberá jugar bien sus cartas para viajar a Monterrey con buenas cuentas.

En otro buen juego, el León, octavo clasificado a la Liguilla, recibe a Xolos en una visita peligrosa para Miguel Herrera y sus dirigidos. El equipo de Tijuana, líder general de la competencia, deberá sortear a un rival que no conoce la derrota en sus últimos diez encuentros.

León vs. Xolos (19:30 horas)

Pumas vs. Tigres (21:30 horas)

EL CAMINO RUMBO AL ASCENSO

El circuito de Ascenso MX va un paso adelante respecto a la Primera División, cuatro equipos ya se preparan para luchar por un lugar en la Gran Final con las Semifinales que arrancan hoy en Cancún y Sinaloa, con los duelos entre Atlante y Celaya y Dorados contra Mineros, respectivamente.

Los Potros quieres volver de una vez por todas al máximo circuito, y aunque aún les falta coronarse en este torneo y realizar una buena campaña el próximo semestre, la ruta hacia el ascenso comienza en casa ante un sorpresivo cuadro del Celaya.

En la otra llave, Zacatecas sufrió de más para dejar a Cimarrones en el camino, y ahora medirán fuerzas ante unos Dorados que también buscan la vía rápida para volver al circuito de oro del futbol mexicano.

Atlante vs. Celaya (19:30 horas)

Dorados vs. Mineros (21:30 horas)