Listos los invitados a la liguilla del Ascenso MX

Serán ocho equipos los que estén peleando por el título del Clausura 2017, así como el medio boleto para subir a la Primera División


Ciudad de México

Tras terminar la última jornada de la fase regular del Ascenso MX, se definieron los ocho invitados de honor de la liguilla del Clausura 2017, siendo Mineros de Zacatecas, el líder tras vencer 1-0 a Coras.

Dorados, quien había mantenido el liderato por varias semanas cayó al segundo lugar, luego de perder 2-1 en casa contra uno de los últimos equipos de la tabla, Correcaminos.

Los Alebrijes de Oaxaca vencieron por la mínima a Zacatepec, quedando de esta manera en la tercera posición, mientras los cañeros se ubicaron en el séptimo lugar.

Por su parte, FC Juárez dependían del resultado de Coras, ya que de perder, los Bravos solo necesitaban una victoria para poder calificar, lo cual lograron al derrotar 3-0 a Celaya, yéndose hasta el cuarto lugar general.

Los Potros UAEM tendrán su segunda liguilla en el Ascenso MX, tras clasificarse en la quinta posición con 28 puntos.

Lobos BUAP logró una victoria importante en casa ante Leones Negros, para así amarrar su pase a la Fiesta Grande; mientras Cimarrones pese a haber empatado a ceros con Venados también se ganó el último boleto para pelear por el título del Clausura 2017.

Por último, los Loros de Colima se despidieron del Ascenso MX con una victoria ante Atlante, equipo que pudo no haber jugado este duelo tras los adeudos que mantiene la directiva con los jugadores.

Aquí los ocho equipos que estarán en la liguilla:

1. Mineros de Zacatecas | 32 puntos

2. Dorados | 31 puntos

3. Alebrijes | 30 puntos

4. FC Juárez | 28 puntos

5. Potros UAEM | 28 puntos

6. Lobos BUAP | 27 puntos

7. Zacatepec | 27 puntos

8. Cimarrones | 27 puntos

Así quedarían los enfrentamientos de Cuartos de Final

Mineros vs. Cimarrones
Dorados vs. Zacatepec 
Alebrijes vs. Lobos BUAP 
FC Juárez vs. Potros UAEM


Compra aquí tus boletos para la Liga MX