Quedó lista la liguilla de la Liga Mx

Pumas se quedó con el último boleto a La Fiesta Grande del Apertura 2016 con el triunfo obtenido en Puebla; Rayados quedó eliminado y habrá clásico nacional en Cuartos de Final

Quedaron definidos los duelos de Cuartos de Final en la Liga Mx
Quedaron definidos los duelos de Cuartos de Final en la Liga Mx (Imago7)

Ciudad de México

Terminó la fase regular del Apertura 2016, donde los Pumas de la UNAM derrotaron 0-3 al Puebla y le arrebataron a Rayados el último boleto disponible en la eliminatoria.

Los del 'Pedregal' se unieron a Xolos, Pachuca, Tigres –su rival en Cuartos de Final- , Chivas, América, Necaxa y León entre los clubes que pelearán por destronar al Pachuca con el título del futbol mexicano.

El juego más atractivo de los Cuartos de Final será el que protagonicen América y Chivas en otra edición el Clásico Nacional, mismo que en este semestre se ha dado en dos ocasiones.

El actual campeón, Pachuca, recibirá al sorpresivo Necaxa que no solo ha cosechado una buena cantidad de puntos para pensar en la permanencia, sino que ahora pelearán por una nueva estrella en su escudo.

El superlíder Xolos se enfrentará en una dura prueba al León de Torrente, que sin duda llega enrrachado y son una amenaza para los hombres del Piojo Herrera.

Así quedan los juegos de Cuartos de Final:

Xolos vs. León

Tuzos vs. Necaxa

Tigres vs. Pumas

Chivas vs. América