Liga MX y Ascenso MX, acciones reales para apoyar

Los 18 equipos que componen la Primera División y los 16 que conforman el llamado Circuito de Plata salieron a las calles para, de una u otra forma, ayudar a las víctimas por el sismo del pasado 19 de septiembre 

Liga MX y Ascenso MX, acciones reales para apoyar
Liga MX y Ascenso MX, acciones reales para apoyar (Imago7)

Ciudad de México

Los 18 equipos  que forman parte de la Liga Mx, así como también los 16 que conforman el Ascenso MX no fueron ajenos a la tragedia que vive nuestro país tras el sismo del pasado 19 de septiembre y decidieron participar de manera activa en las labores para ayudar, de una u otra forma, a las víctimas de este suceso.

Desde encabezar los trabajos en centros de acopio, hasta trabajar hombro a hombro en el levantamiento de escombros, los integrantes de las plantillas de Primera División y el Circuito de Plata se unieron a la causa que hoy mueve al país.

Liga de Ascenso MX

Por su parte, la categoría de plata de nuestro país y los 16 conjuntos que la conforman, no se ha quedado atrás y  mediante las redes sociales ha hecho el llamado a la afición a ayudar con alimentos, herramienta, ropa y material médico.

Las rivalidades han quedado de lado, equipos como Atlas y Chivas se unieron para reunir productos  para los perjudicados.

Asimismo, los Grupos de Animación de las diferentes escuadras también han cooperado para esta causa.