Cambios de aire, de la Liga al Ascenso MX

Tras el Draft de la categoría de plata diferentes jugadores de los equipos que conforman la Primera División, ficharon a  figuras para participar en los equipos que están en busca de subir al máximo circuito

Draft Liga de Ascenso
Draft Liga de Ascenso (Mexsport)

Ciudad de México

El sueño de algunos jugadores que participaban en la Liga MX llegó a su final luego del Draft de invierno. Ahora buscan destacar en sus equipos del Ascenso para obtener una nueva oportunidad en la Primera División.

Celaya fue uno de los equipos que más sobresalieron en adquirir a jugadores del máximo circuito, al sumar cuatro contrataciones para su plantel; Juan David Pérez del Veracruz, Alan Guadarrama del Cruz Azul, Rodolfo Salinas del Atlas y Michel Vázquez de Chivas.

La escuadra de Zacatecas igualó en cuanto a adquisiciones al equipo de los Toros, al reforzar sus filas a cuatro jugadores provenientes de la Liga MX; Juan Esquivel Cuevas de León, Hugo Rodríguez del Morelia, Rodrigo Prieto del Necaxa y José Joaquín 'Shaggy' Martínez del Pachuca.

Dorados no se quedó atrás en la lucha por hacerse de elementos de la categroría de oro, ya que adquirió a tres; Flavio Santos del Atlas, Patricio Rubio de Querétaro y Moisés Adrián Velazco de Toluca.

Cabe destacar que cada uno de los equipos que conforman el Ascenso MX aún pueden sumar más jugadores en sus planteles, siempre y cuando no provengan de la liga nacional. 

El torneo de la liga de plata iniciará el próximo 6 de enero en punto de las 19:00 horas con tres duelos.