Liga MX celebra una carrera con causa

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) organizó la segunda edición de la competencia de atletismo donde los participantes deben de portar la playera de su club favorito del balompié nacional

Parte del dinero recaudado en la Carrera Liga MX, será donado para los afectados por el sismo del 19 de septiembre
Parte del dinero recaudado en la Carrera Liga MX, será donado para los afectados por el sismo del 19 de septiembre (Tomada de Twitter @LIGABancomerMX)

Ciudad de México

Este domingo se llevó a cabo la segunda edición de la Carrera Liga MX, en la cual los participantes portan la playera de su equipo favorito del balompié mexicano.

Esta competencia de atletismo organizada por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), contó con las categorías de carrera 8 kilómetros y caminata de 2 kilómetros. El disparo de salida se dio a las 7:00 horas a un costado del Estadio Azul.

Los triunfadores del certamen fueron: Angélica olmos con un tiempo de 32 minutos y 22 segundos y Alberto Marmolejo con 27 minutos y 9 segundos.

La Liga MX informó que parte del dinero recaudado será donado para ayudar a los damnificados por el sismo que azotó al centro del país el pasado 19 de septiembre.