Resultados y tabla general Liga MX Femenil; jornada 4

Las mujeres continúan mostrando su talento en el balompié y en esta ocasión, en esta ocasión resaltan las goleadas de Pachuca a Cruz Azul y de Tigres al León

Jornada 4 del Apertura 2017 en la Liga MX Femenil
Jornada 4 del Apertura 2017 en la Liga MX Femenil (Mexsport)

Ciudad de México

La Liga Femenil MX continúa. Se llevó a cabo la jornada 4. En lo que comprende los duelos de esta jornada destacan las goleadas de Pachuca sobre Cruz Azul y de Tigres sobre el León.

También se dieron actuaciones individuales muy destacadas como las de Natalia Manuelon, Berenice Muñoz, Mónica Ocampo, Alicia Cervantes, Brenda Noemi Miramontes y Carolina Jaramillo.

Aquí el resumen de los partidos de la fecha 4:

Necaxa vs. Santos

El primer duelo de la jornada 4 se jugó en Aguascalientes, en donde jugó el Necaxa contra Santos, partido que terminó en empate 1-1; Grecia Ruíz adelantó a las Guerreras, al 38’, mientras que Ana Huerta empató para las necaxistas, al 48’.


Veracruz vs Toluca

Ya en actividad del sábado, en el Luis de la Fuente, el Toluca venció al Veracruz por 2-3; al minuto 2, Natalia Manuelon adelanto a las del Estado de México; un minuto después, Cornejo empató para las del Puerto. Al 23, nuevamente Manuelon le dio la ventaja para las del Diablo, mientras que al 41 Ruíz volvió a empatar para las del Tiburón. Sobre el final, al 90’, Manuelon anotó su ‘Hat-trick’, para darles la victoria a las choriceras.


Pachuca vs Cruz Azul

En este duelo las Tuzas se lucieron ante La Máquina. La actuación de Berenice Muñoz, con cuatro tantos, y Mónica Ocampo, con tres, comprendieron con siete de los nueve tantos que el Pachuca le propinó al Cruz Azul; los otros dos goles fueron marcados por Joselyn de la Rosa y Jaquelin García. La anotación para las celestes fue por parte Karla Barrera.


Atlas vs. Monterrey

En el Estadio Alfredo ‘Pistache’ Torres, el ‘Hat-Trick’ de Alicia Cervantes brilló en la victoria de las rojinegras 4-2 sobre el Monterrey; el tanto adicional fue hecho por Amanda Zavala. Por las regias, los dos tantos fueron anotados por Andrea Verdirame.


Querétaro vs Chivas

Otro triplete de anotaciones fue el de Brenda Noemi Miramoentes, en la victoria de Chivas sobre el Querétaro, en duelo jugado en la Corregidora. El gol de las de los Gallos fue puesto por Luz María Ruiz, al minuto 75.


 América vs Monarcas

En el Estadio Azteca, las Águilas se enfrentaron a la Monarquía, en duelo en donde las de Coapa volvieron a golear, tras imponerse 5-0. Joselyn Cazares, al 27’ y al 87’, Ximena Cuevas, al 66’ y al 70’, además de Elizabeth Ríos, al 63’, completaron los tantos de la victoria.


Tijuana vs Pumas

Un emocionante empate fue el que protagonizaron las fronterizas y las universitarias, por 3-3. Por los Xolos anotaron Inglis Hernández, Rosa Iris Aguilar y por Nubia Ayala; por las del pedregal, los tantos estuvieron a cargo de Dania Belen Bobadilla, en par de ocasiones, y por Nancy Zaragoza.


Tigres vs León

El resultado más abultado de la jornada fue el que Tigres le propinó al León en el Volcán; la gran actuación de Carolina Jaramillo fue fundamental para la goleada de 9-0, al colaborar con cuatro goles: La anotaciones restantes fueron de María Solis, con un triplete, Nancy Guadalupe Antonio y por Katty Antonio.