Libres y Lokos exhiben a afición de Veracruz tras veto

Luego de que no se les permitiera el acceso al Luis Pirata Fuente para el duelo ante los Tiburones, la porra de Tigres emitió un comunicado

Publicación de los Libres y Lokos
Publicación de los Libres y Lokos (Facebook: LIBRES Y LOKOS )

Ciudad de México

La porra Libres y Lokos de Tigres respondió ante la negativa del Veracruz para dejarlos entrar al Luis Pirata Fuente en el duelo que sostendrán dentro de la jornada 10 ante los Tiburones.

A través de un comunicado, el grupo de animación exhortó "a la afición tigre a reconsiderar su viaje a Veracruz por la declaración pública de no garantía para la seguridad de los aficionados que acudan al partido del domingo".

De igual forma, lamentaron que su presencia no sea bienvenida y sí la de la porra jarocha, a quienes exhibieron con imágenes del pleito que ambas barras protagonizaron en su última visita al Puerto, donde aparece un aficionado drogándose en las gradas, otro más con un desarmador y el propio Jesús Dueñas con la mano ensangrentada producto de la gresca.

La porra felina reiteró que "hacer caso omiso a la injusticia (de no poder entrar el inmueble) es alimentar su práctica, considéralo a la hora de emitir tu juicio personal".