La efectividad y seguridad serán claves para Leones Negros: "Quesos"

Siendo de los equipos menos anotadores en el Clausura 2014, visitan el viernes a la mejor defensiva del torneo, Correcaminos.


Édgar González, "el Quesos".
Édgar González, "el Quesos". (Mexsport)

Guadalajara

Para Édgar González, las oportunidades son pocas por la precaución que los rivales tienen ante el campeón. Considera que la efectividad a la hora de estar en el marco tendrá que subir de porcentaje, pues esos detalles pueden darle o escapar puntos importantes que en esta categoría, son importantes, pues entre el primero y séptimo lugar de la tabla sólo hay cuatro puntos de distancia. La UdeG es séptimo y puede ser alcanzado hasta por quien ocupa el onceavo lugar, Altamira. El viernes juegan ante la mejor defensa, Correcaminos. 

“Debemos de concretar las oportunidades que tengamos, porque si no se aprovechan se nos complica. Tenemos que tratar de ser cien por ciento seguros, no dar oportunidad a que anoten”.

El "Quesos" sabe lo difícil que será la visita a Tamaulipas, pero no da por perdido el partido, resaltó que la calidad y espíritu es algo con lo que el conjunto universitario cuenta.

“Siempre es complicado, el equipo de Correcaminos tiene jugadores de experiencia. Pero nosotros también, tenemos un buen equipo, hay que demostrarlo y jugar de la mejor manera. Tenemos la calidad suficiente para sacar un buen resultado allá”.

“Lo rescatable es que el equipo tiene espíritu, deseos de no perder, de siempre buscar la victoria, sacar algo de lo perdido”, dijo.

Con información de Miguel Rodríguez