En Leones Negros hay confianza de ser campeón

Marcelo Alatorre recuerda el 4-0 sobre Necaxa en la fase regular y advierte que los Rayos no pueden darse por favoritos.


El jugador de Leones Negros pide a toda la afición tapatía los apoye.
El jugador de Leones Negros pide a toda la afición tapatía los apoye. (Mexsport)

Guadalajara

A tres semanas de verse las caras en la jornada 14 del Ascenso MX, hoy los Leones Negros y los Rayos del Necaxa se vuelven a encontrar para disputarse la gran final del Apertura 2013. En aquel partido la Universidad de Guadalajara goleó 4-0 a los hidrocálidos, por lo que Marcelo Alatorre advierte que no pueden dar como favorito a los Rayos tras haber goleado 7-0 en semifinales a su rival Delfines. Así lo dijo el defensor universitario:

“Estamos contentos por el trabajo en el equipo de lo que se ha hecho en el torneo y cambia ahora con la final, es muy diferente y la vamos a ganar, estamos muy confiados de que lo vamos hacer”.

“Necaxa tiene muchos jugadores buenos en individualidades, pero nosotros hemos trabajado en eso también y se notó en el 4-0 (de la fase regular), que deja un margen de que vamos a salir con todo y de que UdeG va por el campeonato”, advirtió.

El jugador de la UdeG rescata las virtudes que ha tenido el equipo para sobreponerse a los malos momentos que vivieron a lo largo del torneo como el 2-0 adverso en Oaxaca y señala que su fortaleza es la unión, por lo que pide también a toda la afición tapatía los apoye y llene el Estadio Jalisco el próximo miércoles.

“Lo primordial es no agachar la cabeza, sabíamos que con un gol ellos ya tenían que marcar tres, en ese aspecto el equipo nunca bajó la cabeza. La fortaleza es el grupo que ha hecho un buen trabajo, la competencia interna, se ha hecho un buen trabajo; la directiva ha hecho un buen trabajo”.

“A la afición de nosotros, de Chivas, de Atlas y de todos los de Jalisco les digo que ahora somos todos uno; el único equipo que calificó y queremos el apoyo con un estadio lleno y vamos a trabajar para campeonar”, dijo. 

Con información de Miguel Rodríguez